Enfoque holístico para el cuidado de vagina, vulva y vejiga

 

¿Estás enferma y cansada de tomar medicamentos (recetados por tu médico de cabecera) solo para que tu infección urinaria o los hongos vuelvan una y otra vez? Tal vez tengas una sensación de picazón en la vagina, pero todas las pruebas resultaron negativas y ya has visto varios médicos y solo estás más confundida y sin respuestas. ¿Alguna vez te han diagnosticado vulvodinia, cistitis intersticial, vaginosis bacteriana o vestibulitis vulvar? Estas condiciones generalmente son signos y síntomas de lo que se conoce como «disbiosis vaginal»,es decir un desequilibrio en la flora y por lo consiguiente la proliferación de bacterias patógenas.

Hablamos Sobre:

  • ¿qué es la disbiosis vaginal?
  • remedios herbales para la salud de la vejiga y la vagina
  • recomendaciones para una conexión más saludable y más equilibrada del piso vaginal-vulvar-pélvico

Recursos:

  • Carla Savetsky ha sido obstetra / ginecóloga (asistente médico) durante los últimos 18 años. Comenzó su carrera entregando bebés en el ajetreado piso de parto y parto del New York Hospital Queens. A partir de ahí, desarrolló una práctica en Ginecología Holística en el Centro Continuo para la Salud y la Curación, un Centro Médico Integrativo en la ciudad de Nueva York. En 2004, creó su negocio de curación holística, Natural Healing for Women, LLC, para ayudar a las mujeres a sanar usando remedios naturales, así como al examinar y liberar los aspectos emocionales, psico-espirituales y energéticos subyacentes de sus dolencias de salud.

Si deseas sentirse vibrante, con más energía, perder peso y equilibrar tus hormonas SIN privación, es esencial que apoyes la salud de tu hígado y tus intestinos a diario.

Esto no es difícil de lograr

Asegurarte de beber agua cada día, ingerir verduras verdes, obtener fuentes de proteínas de calidad, eliminar el azúcar y descansar y relajarte lo suficiente: estos hábitos, practicados a diario, son las cosas que crean REAL y duraderos resultados.

Y seamos sinceras, ¡no son tan difíciles de hacer!

Solo tenemos que hacer de ellos una prioridad y comprometernos con ellos diariamente. Justo como cepillarte los dientes. Hazlo un hábito y antes de que te des cuenta, estarás haciendo estas cosas sin tener que pensar en ellas.

El problema radica cuando descuidamos por completo nuestra salud, nuestra dieta, dejamos de hacer ejercicio, acumulamos el estrés y asumimos mucho más de lo que podemos manejar. Las hormonas del estrés aumentan, aumenta el peso, comienza la fatiga y antes de que te des cuenta, te sientes de la patada, apenas puedes subir las escaleras y ni siquiera puedes reconocer a la persona en el espejo.

Todas tenemos algún problema con las hormonas, la salud intestinal o la resistencia a la insulina en algún nivel, solo algunas más que otras.

Secciones de Coaching Sintonía Saludable

Si me has estado siguiendo desde hace algún tiempo, sabes que todo se trata de ayudar a las mujeres equilibrar sus hormonas y perder peso de una forma consciente y amorosa con comida deliciosa y un protocolo adecuado a la condición que padezcas. Mi programa de Sintonía Saludable: son secciones de coaching 1-1.  Un protocolo exclusivo de salud y de estilo de vida que está diseñado para ayudarte a salir del modo de supervivencia, para que puedas resolver tus síntomas y volver a disfrutar y vivir la vida que tanto haz trabajado en construir. Es un método paso a paso para restablecer tu metabolismo y tu equilibrio hormonal.

Deja una respuesta

Ir arriba