Meditación para el amor propio

¿Sabías que eres muy especial? No hay otra persona en este mundo como tú. Mereces ser amada no solo por quienes te rodean, sino también por la persona más importante en tu vida:¡TU! Practicar el amor propio puede ser un desafío para muchas de nosotras, especialmente en momentos en que enfrentamos serios desafíos. No se trata de ser egoístas o narcisistas, se trata de ponernos en contacto con nosotras mismas, nuestro bienestar y nuestra felicidad. Practicamos el amor propio para poder superar nuestras creencias limitantes y vivir una vida que realmente brille.

Hazte un favor, respira hondo, abrázate un poco y comienza a practicar la siguiente: meditación en honor a tu ser.

Hablamos Sobre:

  • ¿qué significa amarme a ti misma?
  • ¿cómo me amo más?
  • ¿cómo puedo trabajar para perdonarme a mí misma?
  • ¿cuál es tu práctica espiritual para nutrirte?
  • ¿cómo despierto al guru dentro de mí?
  • ¿qué significa ser tú misma?
  • ¿el propósito de la vida es realmente experimentar alegría?
  • ¿cómo saber qué mensaje le estás enviando a las enfermedades menores?
  • meditación para el amor propio

Recursos:

  • María José es la fundadora de Mujer Holística. Ella es Health Coach por IIN, maestra de meditación, conferencista y emprendedora digital. A través de su plataforma Mujer Holística, ella inspira a las mujeres a vivir una vida con pasión, amor y más abundancia.
  • Todos los años en el mes de febrero, miles de personas como tú, recuperan la esperanza de una vida digna al descubrir la EXPO Vida Consciente de Los Ángeles California, el evento de crecimiento personal y expansión de la consciencia más grande e importante del mundo entero. 
  • Anita Moorjani, una conferencista internacional y autora del Morir para ser yo, es uno de los más vendidos de acuerdo al New York Times, también es autora del libro ¿Y si esto es el cielo? Es una mujer con una historia notable.

Si deseas sentirse vibrante, con más energía, perder peso y equilibrar tus hormonas SIN privación, es esencial que apoyes la salud de tu hígado y tus intestinos a diario.

Esto no es difícil de lograr

Asegurarte de beber agua cada día, ingerir verduras verdes, obtener fuentes de proteínas de calidad, eliminar el azúcar y descansar y relajarte lo suficiente: estos hábitos, practicados a diario, son las cosas que crean REAL y duraderos resultados.

Y seamos sinceras, ¡no son tan difíciles de hacer!

Solo tenemos que hacer de ellos una prioridad y comprometernos con ellos diariamente. Justo como cepillarte los dientes. Hazlo un hábito y antes de que te des cuenta, estarás haciendo estas cosas sin tener que pensar en ellas.

El problema radica cuando descuidamos por completo nuestra salud, nuestra dieta, dejamos de hacer ejercicio, acumulamos el estrés y asumimos mucho más de lo que podemos manejar. Las hormonas del estrés aumentan, aumenta el peso, comienza la fatiga y antes de que te des cuenta, te sientes de la patada, apenas puedes subir las escaleras y ni siquiera puedes reconocer a la persona en el espejo.

Todas tenemos algún problema con las hormonas, la salud intestinal o la resistencia a la insulina en algún nivel, solo algunas más que otras.

Secciones de Coaching Sintonía Saludable

Si me has estado siguiendo desde hace algún tiempo, sabes que todo se trata de ayudar a las mujeres equilibrar sus hormonas y perder peso de una forma consciente y amorosa con comida deliciosa y un protocolo adecuado a la condición que padezcas. Mi programa de Sintonía Saludable: son secciones de coaching 1-1.  Un protocolo exclusivo de salud y de estilo de vida que está diseñado para ayudarte a salir del modo de supervivencia, para que puedas resolver tus síntomas y volver a disfrutar y vivir la vida que tanto haz trabajado en construir. Es un método paso a paso para restablecer tu metabolismo y tu equilibrio hormonal.

Deja un comentario

Ir arriba