Menopausia sin tabúes con la actriz Blanca A. Soto

Más allá de encontrar los últimos y más efectivos tratamientos, “es esencial que la mujer acepte psíquicamente que la menopausia es una etapa fisiológica de la vida”.

El motivo de la entrevistas es para que conozcas cómo mujeres han abrazando de una forma sana y amorosa su climaterio y su menopausia. Blanca Soto nos comparte su experiencia personal con los síntomas de la perimenopausia su transición a la menopausia y su vida en la post menopausia. También nos invita amarnos, a vivir auténticas a nuestros valores y necesidades, pero sobretodo a vivir sin culpas y con más poder y posibilidades.

La receta para superar con éxito este periodo: llevar un estilo de vida saludable y aplicar los tratamientos necesarios.

Hablamos Sobre:

  • ¿qué significo la menopausia para Blanca Soto?
  • cambios drásticos en estilo de vida
  • síntomas más comunes
  • mo abordo las creencias limitantes
  • cambio en tu personalidad o en tu forma de ver la vida
  •  alimentación y estilo de vida
  • cómo alimenta la espiritualidad
  • las diferencias en la dieta, el medio ambiente, las creencias culturales y la genética pueden desempeñar un papel importante.
  • Los estudios han demostrado que, con la menopausia, una talla única no sirve para todas. Aprender a apreciar estas diferencias puede ayudar a sentirse más cómoda con tu propia experiencia y a encontrar una forma más positiva de abordar la menopausia.
  • ¿cómo experimenta la sexualidad?
  • ¿cómo describirías a la menopausia?

Recursos:

  • Esta es la primera entrevista de todos los episodios que nos esperan en esta tercera temporada y también si quieres saber más a profundidad, ya puedes adquirir La Guía Menopausia Integral. Haz click en el enlace: https://edusantibanez.com/ebook/

Si deseas sentirse vibrante, con más energía, perder peso y equilibrar tus hormonas SIN privación, es esencial que apoyes la salud de tu hígado y tus intestinos a diario.

Esto no es difícil de lograr

Asegurarte de beber agua cada día, ingerir verduras verdes, obtener fuentes de proteínas de calidad, eliminar el azúcar y descansar y relajarte lo suficiente: estos hábitos, practicados a diario, son las cosas que crean REAL y duraderos resultados.

Y seamos sinceras, ¡no son tan difíciles de hacer!

Solo tenemos que hacer de ellos una prioridad y comprometernos con ellos diariamente. Justo como cepillarte los dientes. Hazlo un hábito y antes de que te des cuenta, estarás haciendo estas cosas sin tener que pensar en ellas.

El problema radica cuando descuidamos por completo nuestra salud, nuestra dieta, dejamos de hacer ejercicio, acumulamos el estrés y asumimos mucho más de lo que podemos manejar. Las hormonas del estrés aumentan, aumenta el peso, comienza la fatiga y antes de que te des cuenta, te sientes de la patada, apenas puedes subir las escaleras y ni siquiera puedes reconocer a la persona en el espejo.

Todas tenemos algún problema con las hormonas, la salud intestinal o la resistencia a la insulina en algún nivel, solo algunas más que otras.

Secciones de Coaching Equilibrio Hormonal

Si me has estado siguiendo desde hace algún tiempo, sabes que todo se trata de ayudar a las mujeres equilibrar sus hormonas y perder peso de una forma consciente y amorosa con comida deliciosa y un protocolo adecuado a la condición que padezcas. Mi programa de Sintonía Saludable: son secciones de coaching 1-1.Un protocolo exclusivo de salud y de estilo de vida que está diseñado para ayudarte a salir del modo de supervivencia, para que puedas resolver tus síntomas y volver a disfrutar y vivir la vida que tanto haz trabajado en construir. Es un método paso a paso para restablecer tu metabolismo y tu equilibrio hormonal.

 

Deja una respuesta

Ir arriba