Mi Historia con la Comida y la Confianza con mi Cuerpo

Hola chicas! bienvenidas al podcast Alquimia Hormonal. Hoy hablaremos de mi historia con la comida y como regresé al espacio de salud de cuando era una niña. En el primer episodio, les platique un poco de mi alimentación y también les dije que iba hacer un episodio dedicado a mi proceso y de como hice las paces con la comida y mi cuerpo, porque se con certeza que cuando una mujer comienza a cuidar su cuerpo y alimentar su cuerpo con nutrición, movimiento y una gran cantidad de amor propio y amabilidad comienza a sentirse mas poderosa y con la capacidad de tomar mejores decisiones para su vida y crear mas posibilidades para su futuro. Y sé que esto es cierto por mi propia experiencia personal con la salud y las hormonas. No hay un destino mágico llamado ‘confianza del cuerpo. Como tantas cosas en la vida, tener una mejor relación con tu cuerpo requiere un compromiso constante y duradero. El viaje de confianza del cuerpo NO es una solución rápida. Es todo lo contrario de los productos que se venden como soluciones para una mejor confianza corporal, como las dietas y los productos de belleza. En mi experiencia, las personas eligen el viaje de confianza del cuerpo una vez que están hartos de las dietas y otras soluciones físicas que no logran brindar al cuerpo la confianza y la paz que buscan.

Hablamos Sobre:

  • mi historia personal
  • comportamiento sub-clínico
  • la decisión de llevar una vida basada en plantas
  • escuchar mi intuición
  • ¿qué significa realmente embarcarse en el viaje de confianza del cuerpo?
  • ¿pero para qué iniciar esté viaje de aceptación?

Si deseas sentirse vibrante, con más energía, perder peso y equilibrar tus hormonas SIN privación, es esencial que apoyes la salud de tu hígado y tus intestinos a diario.

Esto no es difícil de lograr

Asegurarte de beber agua cada día, ingerir verduras verdes, obtener fuentes de proteínas de calidad, eliminar el azúcar y descansar y relajarte lo suficiente: estos hábitos, practicados a diario, son las cosas que crean REAL y duraderos resultados.

Y seamos sinceras, ¡no son tan difíciles de hacer!

Solo tenemos que hacer de ellos una prioridad y comprometernos con ellos diariamente. Justo como cepillarte los dientes. Hazlo un hábito y antes de que te des cuenta, estarás haciendo estas cosas sin tener que pensar en ellas.

El problema radica cuando descuidamos por completo nuestra salud, nuestra dieta, dejamos de hacer ejercicio, acumulamos el estrés y asumimos mucho más de lo que podemos manejar. Las hormonas del estrés aumentan, aumenta el peso, comienza la fatiga y antes de que te des cuenta, te sientes de la patada, apenas puedes subir las escaleras y ni siquiera puedes reconocer a la persona en el espejo.

Todas tenemos algún problema con las hormonas, la salud intestinal o la resistencia a la insulina en algún nivel, solo algunas más que otras.

Secciones de Coaching Sintonía Saludable

  • Si me has estado siguiendo desde hace algún tiempo, sabes que todo se trata de ayudar a las mujeres equilibrar sus hormonas y perder peso de una forma consciente y amorosa con comida deliciosa y un protocolo adecuado a la condición que padezcas. Mi programa de Sintonía Saludable: son secciones de coaching 1-1.  Un protocolo exclusivo de salud y de estilo de vida que está diseñado para ayudarte a salir del modo de supervivencia, para que puedas resolver tus síntomas y volver a disfrutar y vivir la vida que tanto haz trabajado en construir. Es un método paso a paso para restablecer tu metabolismo y tu equilibrio hormonal.

Deja un comentario

Ir arriba