Una forma divertida de fortalecer tu intuición con Val Casanova

Val Casanova es coach ontológico, terapeuta holística y sanadora energética, Coach de cambio de hábitos, guía de meditación y mindfulness. Speaker, Estudiante apasionada del curso de milagros y fue embajadora de Mujer Holística en México. Val es un canal para que nosotras reconozcamos que merecemos una vida plena, llena de pasión y sabiduría, pero sobre todo, llena de amor. Porque amor es lo que somos  ¿lo recuerdas?

¿Dudas de ti misma? ¿Confías más en las opiniones y consejos de otras personas para tomar decisiones? Todos lo hacemos hasta cierto punto. Sin embargo, debemos tener cuidado. Existe una delgada línea entre aprender de los demás y ceder nuestro poder.

Cuando le das más crédito a las fuentes externas que tu propia sabiduría interna, estás entregando tú poder a los demás.

Sí, hay expertos. Sí, hay autoridades en temas especializados. Sin embargo, cuando se trata de decisiones personales y asuntos del corazón, solo tú sabes lo que es mejor para ti.

Hay un profundo pozo de sabiduría dentro de ti. Tu intuición, conocimiento interno, instinto o como quieras llamarlo. Es una fuente de orientación y verdad. La verdad sobre lo que es correcto para ti. No es lo que es correcto o mejor para otra persona. Qué es lo mejor para ti.

Lo que funciona para una persona no necesariamente funcionará para otra persona. Y cada persona tiene sus propias circunstancias, experiencias, lecciones, deseos, propósito y camino de vida únicos.

Por lo tanto, si bien puede ser útil buscar orientación de otros, nunca debemos permitir que eso socave nuestra propia verdad interna.

Cuando comenzamos a adivinar y tratamos de encontrar validación y respuestas de fuentes externas es cuándo empezamos a perder nuestro poder personal.

Es como un lento drenaje de energía. Poco a poco, nuestro poder se debilita.

Nuestra confianza en sí mismo comienza a disminuir. Nuestro coraje y entusiasmo dan paso a la inseguridad y la duda. En lugar de tener un sentido de claridad, terminamos con confusión.

Hablamos Sobre:

  • ¿qué es la intuición?
  • ¿para qué nos sirve?
  • ¿cómo accedamos a la intuición?
  • ¿cómo te sientes cuando te la pasas debajo de esas capas de lógica?
  • ¿alguna vez has ignorado tu intuición y luego has deseado no haberlo hecho?
  • ¿cómo sabes si es realmente intuición y no solo tu imaginación o ilusiones?
  •  la meditación ayuda a acceder a estados profundos de conciencia, que eleven tú frecuencia vibratoria y aumenta tus habilidades intuitivas?
  • ¿ el necesitar la validación de los demás disminuye nuestra capacidad para escuchar a nuestra intuición?
  • ¿para sintonizar con nuestra intuición necesitamos saber quién realmente somos?
  • ¿qué hacer cuando tenemos problemas para acceder a nuestra intuición?
  • ¿cómo saber si es intuición o miedo?
  • la curiosidad y el cuestionarnos, ¿nos encamina  a la claridad y la orientación?
  • preguntas clave para la claridad y la orientación
  • ¿qué papel juega la intuición en el proceso creativo?
  •  recomendaciones para las mujeres que sienten que no son «artistas» o que están creativamente bloqueadas.
  • Val Casanova nos comparte como ayuda a otras mujeres a aprovechar su intuición.
  • ¿cómo descubrir nuestro propio «estilo» intuitivo?
  • ¿es buena idea rastrear la intuición y cómo?
  • ¿Que técnica nos puedes compartir que a ti te sirve para incrementar tus niveles de confianza?
  • ¿Cómo integrar la intuición en todas nuestras actividades del día a día?

Recursos:

  • Val Casanova: coach ontológico, terapeuta holística y sanadora energética, coach de cambio de hábitos, guía de meditación y mindfulness. Speaker, estudiante apasionada del curso de milagros y fue embajadora de Mujer Holística en México. Hazte parte de su comunidad sus redes sociales y página web las encuentras aquí https://www.instagram.com/val_casanova/, https://www.facebook.com/valcasanova/ y http://www.valcasanova.com/

Si deseas sentirse vibrante, con más energía, perder peso y equilibrar tus hormonas SIN privación, es esencial que apoyes la salud de tu hígado y tus intestinos a diario.

Esto no es difícil de lograr

Asegurarte de beber agua cada día, ingerir verduras verdes, obtener fuentes de proteínas de calidad, eliminar el azúcar y descansar y relajarte lo suficiente: estos hábitos, practicados a diario, son las cosas que crean REAL y duraderos resultados.

Y seamos sinceras, ¡no son tan difíciles de hacer!

Solo tenemos que hacer de ellos una prioridad y comprometernos con ellos diariamente. Justo como cepillarte los dientes. Hazlo un hábito y antes de que te des cuenta, estarás haciendo estas cosas sin tener que pensar en ellas.

El problema radica cuando descuidamos por completo nuestra salud, nuestra dieta, dejamos de hacer ejercicio, acumulamos el estrés y asumimos mucho más de lo que podemos manejar. Las hormonas del estrés aumentan, aumenta el peso, comienza la fatiga y antes de que te des cuenta, te sientes de la patada, apenas puedes subir las escaleras y ni siquiera puedes reconocer a la persona en el espejo.

Todas tenemos algún problema con las hormonas, la salud intestinal o la resistencia a la insulina en algún nivel, solo algunas más que otras.

Secciones de Coaching Sintonía Saludable

Si me has estado siguiendo desde hace algún tiempo, sabes que todo se trata de ayudar a las mujeres equilibrar sus hormonas y perder peso de una forma consciente y amorosa con comida deliciosa y un protocolo adecuado a la condición que padezcas. Mi programa de Sintonía Saludable: son secciones de coaching 1-1.Un protocolo exclusivo de salud y de estilo de vida que está diseñado para ayudarte a salir del modo de supervivencia, para que puedas resolver tus síntomas y volver a disfrutar y vivir la vida que tanto haz trabajado en construir. Es un método paso a paso para restablecer tu metabolismo y tu equilibrio hormonal.

Deja un comentario

Ir arriba