Holistic Pelvic Care ™️

Holistic Pelvic Care ™️  (Practicante holística del cuidado pélvico) fue creada por Tami Lynn Kent, destacada terapeuta física pélvica de las mujeres y autora de Wild Feminine: en esta practica conectaras con tu poder, alegría, y tu espíritu salvaje en tu cuerpo femenino. Esta suave terapia puede brindar una curación poderosa a las mujeres.

***

La pelvis contiene un complejo grupo de órganos, músculos, ligamentos, tendones y nervios, que son sensibles a los traumas emocionales y fisiológicos. Holistic Pelvic Care ™️ es un tratamiento intravaginal.


Esta técnica de liberación miofascial que funciona con la respiración y la visualización para liberar patrones de trauma, lesión y bloqueo dentro de la pelvis.

Esta terapia es beneficiosa para las mujeres que tienen algún síndrome de dolor pélvico, que están buscando quedar embarazadas, sanación después un postparto o aborto espontáneo, y han experimentado traumas físicos o emocionales, o simplemente están buscando más vitalidad, creatividad y conexión con su cuerpo y energía femenina. 

***

Beneficios:

Al liberar suavemente la tensión en los músculos de tu cuenco pélvico ayudara a alinear la fascia, tu propia energía puede fluir libremente a través de esta fuente vital de tu poder creativo. Las mujeres se sienten más conectadas con sus cuerpos y mas tranquilas después de una sesión de HPC ™️. Otros efectos positivos son aumento de energía, vitalidad, creatividad, fertilidad, sensualidad, autoestima, y disminución de dolor.

 

"El cuerpo femenino es un espacio sagrado para el encuentro con el espíritu. Las mujeres son las tejedoras de nuestro universo, a través de sus cuerpos toman la esencia creativa pura y luego crean activamente una forma dinámica".
Tami Lynn Kent

***

¿Cómo es el proceso?

Comenzamos discutiendo tu historia, necesidades y preocupaciones. Después de vaciar la vejiga y quitar la ropa y la ropa interior inferiores, te reclinarás en mi mesa de masaje debajo de una manta.

 

 Como profesional y mujer medicina mi misión es que te sientas los mas cómoda y segura, ademas de aportar respeto y sensibilidad en mi terapia.

Tu comodidad y sensación de seguridad son de suma importancia para mí, por lo que procedemos lentamente, a un ritmo que funcione para ti. Usando un dedo enguantado e incorporando respiración consciente y visualización guiada, exploraremos el mundo interno de tu cuenco pélvico, encontrando y liberando áreas de tensión, desalineación o energía atascada.

Aprenderás cómo limpiar y conectarte con la medicina curativa en tu caldero.

Holistic Pelvic Care ™️ es una terapia no sexual. No se realiza durante el embarazo.

Terapia inicial 1 hora | $ 65
Seguimiento 1/2 hora | $ 40

Ir arriba