Salud Sexual de la Mujer

El libido también se le llama «impulso sexual”. En Otras palabras se le describe como vitalidad, vigor, potencia y lujuria. Sin un deseo de vida en general, tu libido se debilita. La vitalidad por la vida es la misma que impulsa y que crea tu sexualidad.
El deseo es el impulso de la fuerza vital en general.Cuando tu fuerza de vida es fuerte, tienes un deseo por la vida, más pasión por vivir y más creatividad en general. El libido y la fuerza vital son las dos caras de la misma moneda.
Tu libido está regido por tu salud. Si tienes problemas físicos y emocionales, están reduciendo tu deseo. El libido no es generado únicamente por tus hormonas. Aunque ellas juegan un papel muy importante. Ciertamente para nosotras las mujeres, el tener el estrógeno necesario mantiene nuestros genitales regordetes y con una resistencia juvenil. Pero la testosterona es el rey, de las moléculas del deseo.

Hablamos Sobre:

  • ¿qué es el libido?
  • dos problemas que más impactan la libido
  • desintoxicar y reiniciar es clave
  • salud del piso pélvico
  • recomendaciones para la vitalidad y salud del cuerpo
  • rejuvenecimiento genital
  • ¿qué pasa si has sufrido un trauma emocional?
  • menopausia iluminada
  • orgasmo

Si deseas sentirse vibrante, con más energía, perder peso y equilibrar tus hormonas SIN privación, es esencial que apoyes la salud de tu hígado y tus intestinos a diario.

Esto no es difícil de lograr

Asegurarte de beber agua cada día, ingerir verduras verdes, obtener fuentes de proteínas de calidad, eliminar el azúcar y descansar y relajarte lo suficiente: estos hábitos, practicados a diario, son las cosas que crean REAL y duraderos resultados.

Y seamos sinceras, ¡no son tan difíciles de hacer!

Solo tenemos que hacer de ellos una prioridad y comprometernos con ellos diariamente. Justo como cepillarte los dientes. Hazlo un hábito y antes de que te des cuenta, estarás haciendo estas cosas sin tener que pensar en ellas.

El problema radica cuando descuidamos por completo nuestra salud, nuestra dieta, dejamos de hacer ejercicio, acumulamos el estrés y asumimos mucho más de lo que podemos manejar. Las hormonas del estrés aumentan, aumenta el peso, comienza la fatiga y antes de que te des cuenta, te sientes de la patada, apenas puedes subir las escaleras y ni siquiera puedes reconocer a la persona en el espejo.

Todas tenemos algún problema con las hormonas, la salud intestinal o la resistencia a la insulina en algún nivel, solo algunas más que otras.

Secciones de Coaching Sintonía Saludable

  • Si me has estado siguiendo desde hace algún tiempo, sabes que todo se trata de ayudar a las mujeres equilibrar sus hormonas y perder peso de una forma consciente y amorosa con comida deliciosa y un protocolo adecuado a la condición que padezcas. Mi programa de Sintonía Saludable: son secciones de coaching 1-1.  Un protocolo exclusivo de salud y de estilo de vida que está diseñado para ayudarte a salir del modo de supervivencia, para que puedas resolver tus síntomas y volver a disfrutar y vivir la vida que tanto haz trabajado en construir. Es un método paso a paso para restablecer tu metabolismo y tu equilibrio hormonal.

Deja un comentario

Ir arriba